¿Quiénes somos?

Empresa SANU, Saludable y Nutritivo SpA. es una empresa de alimentación colectiva comprometida con brindar servicios de calidad y con altos estándares a sus clientes, supervisando continuamente los más de 36.000 servicios diarios que se entregan a lo largo del país, contando con presencia en la Región Metropolitana, Sexta y Octava región. Todos los productos utilizados están sometidos a un alto control de calidad y seguridad alimentaria, asegurando de esta manera la inocuidad de los alimentos.

¿Por qué elegir SANU?

Porque somos una empresa de servicios de alimentación que se ajusta al presupuesto del cliente y entrega una solución completa:

 

  • Tenemos precios justos.
  • Atendemos a lo largo de todo Chile entregando nuestros servicios de alimentación.
  • Creamos minutas innovadoras, realizadas por personal altamente calificado y comprometido con brindar un servicio de excelencia.
  • Proponemos nueva ambientación de los casinos mediante gráficas que nos permitan hacer un ambiente más atractivo para los trabajadores.
  • Utilizamos equipos de cocina de última generación.
  • Consideramos las preferencias y necesidades de los trabajadores, mediante encuestas de satisfacción.
  • Contamos con productos, procesos y servicios certificados por la norma ISO 22.000.

Productos de calidad

Mediante el sistema BPM, aseguramos la inocuidad alimentaria a través de la manufactura y procedimientos operacionales estandarizados (POE).

Contamos con un Sistema de Aseguramiento de Calidad basado en principios HACCP.

Identificación, evaluación y monitoreo de los peligros potenciales y reales en la elaboración, distribución y consumo de alimentos.

Implementación de Control de los Puntos Críticos de Riesgo (HACCP).

Historia y Experiencia

SANU, saludable y nutritivo SpA, es una empresa chilena constituida en el año 2015 con el propósito de atender contratos públicos y privados en el rubro de la alimentación colectiva, con el particular objetivo de participar y adjudicar en las licitaciones de la junta nacional de auxilio escolar becas (JUNAEB) y enfrentar el desafío de convertir a la empresa en un actor importante del sistema de alimentación para empresas e industrias ya sean públicas o privadas, aportando modernidad e innovación en completa sintonía con las exigencias del cliente.

Nuestra Misión

Ofrecer comida sana, sabrosa y nutritiva para tener una vida saludable.

Nuestra Visión

Ser una empresa que crece económicamente con responsabilidad social y ambiental. Busca ser referencia mundial de calidad en sus productos y servicios.

Política de inocuidad alimentaria

En SALUDABLE Y NUTRITIVO SpA.,  Somos una empresa chilena constituida con el propósito de atender servicios en el rubro de la alimentación colectiva, entregando alimentos de calidad y en excelentes condiciones, comprometida en el control de la inocuidad de materias primas y selección de proveedores, asegurando mantener el standard y mejorando continuamente nuestros procesos, cumpliendo los requisitos de la Norma ISO 22000:2018, requisitos de nuestros clientes y requisitos legales, comprometiendonos a:

  1. Incentivar e involucrar a todo grupo organizacional, reforzando las bases éticas de trabajo y cumpliendo los requisitos laborales establecidos y manteniéndolos actualizados con el sistema de gestión inocuidad alimentaria.
  2. Verificar la efectividad de los programas de limpieza y sanitización que pudieran afectar la inocuidad de nuestros alimentos.
  3. Mantener un sistema de Gestión de la inocuidad de los Alimentos con objetivos y metas definidas, fomentando la inocuidad de los alimentos en todo momento y fomentando así su eficacia.
  4. Comprometidos con la calidad de nuestros productos seleccionando proveedores con sistemas de calidad aplicados en su industrias y supervisión constante, además que cumplan con toda la reglamentación vigente.
  5. Personal competente y comprometidos con la calidad e inocuidad, que gestionan sus procesos y toman decisiones que aseguren los estándares de nuestros clientes y consumidores.

Mantendremos una comunicación clara, oportuna y veraz con trabajadores, clientes, organismos gubernamentales, proveedores y cualquier otra parte interesada, enfocada a la creación de conciencia sobre la importancia del cumplimiento de esta Política, la cual será dentro de nuestro alcance “Recepción, almacenamiento, abastecimiento y distribución de alimentos refrigerados, congelados y abarrotes para servicios de alimentación a nivel nacional”.

MAURICIO CABELLO

GERENTE GENERAL