Servicio de alimentación

Educación

Entregamos este servicio por medio del Programa de Alimentación Parvularia (PAP) y Programa de Alimentación Escolar (PAE) del Gobierno de Chile, que se entrega a través de JUNAEB, JUNJI y Fundación INTEGRA, de acuerdo con las exigencias de cada una de las licitaciones, cumpliendo en un 100% con los requerimientos nutricionales que requieren los alumnos beneficiados con el programa en cada una de las etapas de su desarrollo.

Ofrecemos además nuestro servicio de alimentación colectiva en colegios privados que deseen tener una amplia oferta gastronómica, con platos saludables y con un adecuado aporte nutricional ajustado a los requerimientos de los alumnos y alumnas.

Beneficios de por qué elegir SANU Educación

 

 Tenemos precios justos.

 Creamos minutas innovadoras, realizadas por personal altamente calificado y comprometido con brindar un servicio de excelencia.

 Cumplimiento con la Ley N° 20.606 (Ley sobre el etiquetado nutricional de los alimentos), que determina los niveles máximos de calorías, sodio, grasas saturadas y azúcares totales en los alimentos, limitando la utilización de productos “Altos En”.

 Enfoque centrado en el alumno para su mayor bienestar y satisfacción.

 Proponemos una ambientación entretenida para los casinos.

 Contamos con productos, procesos y servicios certificados por la norma ISO 22.000.

Cotiza con nosotros

 

WhatsApp chat